Dos encuentros muy atractivos marca la agenda de fútbol por el torneo local. En el primer partido del día, Cerro Porteño, sin Cecilio Domínguez, recibe en la Nueva Olla Azulgrana a Trinidense, un rival bastante peleador y peligroso.
El Azulgrana tiene la baja obligada por expulsión del volante Wilder Viera y su plaza será ocupada por Ángel Cardozo Lucena.
Mientras que en el ataque aparecerá el sub-18 Tobías Portillo para acompañar a Diego Churín.
En tanto que el refuerzo Domínguez, quien tuvo cuadro gripal, seguirá fuera de la convocatoria, sin conocerse el motivo de su exclusión, porque se viene el superclásico y necesita minutos para llegar de la mejor manera al tradicional duelo.
El equipo del técnico Diego Gavilán vive momento de ansiedad por la falta de goles, especialmente en el partido ante el 24 de Setiembre por la Copa Paraguay, en donde creó 14 ocasiones para convertir, pero solo uno pudo embocar.
EN LUQUE
Mientras que en el estadio Feliciano Cáceres el ambiente estará bastante tenso a la espera del primer triunfo en el torneo.
El Sportivo Luqueño tiene urgencia de ganar y recibe a Resistencia con la obligación de dejar los tres puntos en casa, porque la paciencia con el plantel y el técnico Julio César Cáceres se agotó.
Es que hasta el momento solo un punto logró y está último en la tabla de posiciones. En contrapartida, el elenco celeste marcha muy bien ocupando la cuarta posición con 7 unidades y peleará duro para seguir metido entre los primeros de arriba.