Dos encuen­tros muy atractivos marca la agenda de fútbol por el torneo local. En el pri­mer partido del día, Cerro Porteño, sin Cecilio Domín­guez, recibe en la Nueva Olla Azulgrana a Trinidense, un rival bastante peleador y peligroso.

El Azulgrana tiene la baja obligada por expulsión del volante Wilder Viera y su plaza será ocupada por Ángel Cardozo Lucena.

Mientras que en el ataque aparecerá el sub-18 Tobías Portillo para acompañar a Diego Churín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el refuerzo Domínguez, quien tuvo cua­dro gripal, seguirá fuera de la convocatoria, sin conocerse el motivo de su exclusión, porque se viene el superclá­sico y necesita minutos para llegar de la mejor manera al tradicional duelo.

El equipo del técnico Diego Gavilán vive momento de ansiedad por la falta de goles, especialmente en el par­tido ante el 24 de Setiembre por la Copa Para­guay, en donde creó 14 ocasio­nes para con­vertir, pero solo uno pudo embocar.

EN LUQUE

Mientras que en el estadio Feli­ciano Cáceres el ambiente estará bastante tenso a la espera del primer triunfo en el torneo.

El Sportivo Luqueño tiene urgencia de ganar y recibe a Resistencia con la obligación de dejar los tres puntos en casa, porque la paciencia con el plantel y el técnico Julio César Cáce­res se agotó.

Es que hasta el momento solo un punto logró y está último en la tabla de posi­ciones. En contrapartida, el elenco celeste marcha muy bien ocupando la cuarta posición con 7 unidades y peleará duro para seguir metido entre los primeros de arriba.

Déjanos tus comentarios en Voiz