Cerro Porteño debe reaccio­nar sin pér­dida de tiempo para recibir mañana a Trinidense por la quinta fecha del torneo Clau­sura si quiere mante­nerse como escolta de Libertad.

Las numerosas opciones de gol desperdiciadas ante el 24 de Setiembre por la Copa Paraguay (ganó en pena­les 5-4 tras igualar 1-1) des­nuda la ansiedad de los fut­bolistas, especialmente los goleadores como Fernando Fernández, Diego Churín, entre otros, que no pueden concretar las oportunida­des creadas. No obstante, el técnico Diego Gavilán se muestra conforme con el ren­dimiento, especialmente por la gran cantidad de chances que se generan.

“Me pongo en el lugar de los delanteros y tienen las ganas de ayudar al equipo y poder hacer goles, de eso se alimentan, lo importante es que tenemos situaciones, hay que entrenar y trabajar en la definición. Tuvimos 14 oca­siones creadas, me preocu­paría si mi equipo no gene­raba chances de gol, por eso me voy tranquilo, vamos a seguir trabajando para que la pelota pueda entrar”, des­tacó el entrenador del Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Azulgrana ya tiene a dis­posición a Cecilio Domín­guez, quien descansó por una molestia; además, Ángel Cardozo Lucena retornó y es probable que sea el reempla­zante de Wilder Viera, quien fue expulsado en la fecha precedente. Además, Rafael Carrascal está en óptimas condiciones para cubrir la zona medular del equipo.

Dejanos tu comentario