El rendimiento de Guaraní ante el Botafogo, pese a la derrota final (2-1), dejó bue­nas sensaciones entre sus integrantes. Dos de sus pro­tagonistas principales fue­ron Romeo Benítez, autor de gol aborigen, y Néstor Cama­cho, de gran rendimiento, dejaron sus sensaciones.

Romeo mencionó que quedó conforme con su rendi­miento. “El profe me dijo que trate de aprovechar las bandas a espaldas de mi marcador y creo que cum­plí. El gol lo festeje así (a lo Cristiano Ronaldo) porque siempre lo vi, es mi ídolo. Ese gol se lo dediqué a Anto­nio Marín, quien siempre me apoyó”, refirió el juve­nil a Versus Radio/Nación Media.

Por su parte, Camacho resaltó el trabajo del equipo: “Sinceramente el equipo hizo un gran trabajo. Tuvi­mos nuestras chances para aumentar, pero por cosas del fútbol no se dio. Estamos tranquilos porque podemos revertir el resultado (en la revancha del martes)”, ase­guró a la 780.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También habló de las condiciones de Matías Segovia, ex-Guaraní, al que enfrentaron el miér­coles. “Matías tiene un estilo que gusta mucho, lo están arropando bien”, destacó.

El plantel de Guaraní vol­vió a activar ayer, ya pen­sando en el partido del domingo ante Olimpia, en Para Uno, por la quinta fecha del torneo Clausura. En principio, Juan Pablo Pumpido solo presentaría algunos cambios en rela­ción a la base que arrancó el encuentro ante el cua­dro brasileño.

Dejanos tu comentario