Mala suerte para Lucas Barrios; en el partido frente a Ameliano se retiró lesio­nado en el inicio de la primera etapa y ayer se constató que sufrió una lesión muscular en el bíceps sural de su pierna derecha que lo tendrá fuera del equipo por dos semanas. El defensor Iván Villalba tam­bién se había lesionado y los estudios arrojaron que tiene una dolencia a la altura de los aductores que demandará tres semanas de recuperación

El mediocampista Kevin Pereira, de 19 años, firmó con­trato con Luqueño por una temporada y está a la orden del técnico Julio Cáceres. Pereira ya venía entrenando junto a la plantilla auriazul y se encuentra en buena forma física y su debut podría darse mañana, si es que el estra­tega lo requiere, cuando Luqueño enfrente a Gene­ral Caballero, en el estadio Ka’arendy. El ofensivo vino procedente de Talleres de Córdoba que compite en la Súper Liga Argentina. Kevin debutó en la máxima catego­ría en el Deportivo Capiatá , en la temporada 2018, cuando tenía solo 14 años.

La directiva luqueña dio el voto de confianza al entrena­dor Julio César Cáceres; sin embargo, una nueva derrota, ante General Caballero, podría costarle el puesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario