El nuevo entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, ya tuvo su pri­mer contacto en la mañana de ayer con la plantilla principal y a la siesta en conferencia de prensa habló por primera vez de la situación de los cinco juga­dores separados del plantel.

Los que trabajan al mar­gen del plantel superior son los defensores Juan Patiño, Gabriel Báez, Daniel Rivas y Alberto Espínola; ade­más del ofensivo Antonio Galeano, quienes fueron licenciados por la comisión directiva luego de la derrota frente a Guaireña (1-3), en la primera fecha del torneo Clausura.

“Es un tema que lo estamos valorando y eva­luando y luego el club lo va a determinar. Necesito interio­rizarme más de esa situación, porque es una decisión que se tomó estando yo en Chile (en la Libertadores Sub-20), necesito sentarme a analizar con la directiva”, declaró. Se filtró que la directiva se ade­cuará a lo que pida el técnico Gavilán, es decir, si el estra­tega precisa de algunos de los separados, no se pondrá repa­ros para que retornen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a la situación del goleador Alfio Oviedo (27 años), la nueva contrata­ción, el delantero tendrá unos días para ponerse a punto en lo físico y luego ponerse a las órdenes de Gavilán.

Dejanos tu comentario