Libertad tiene puntaje ideal en este comienzo fulgurante del torneo Clausura. Con 9 puntos lidera la tabla en forma invicta, pero todo estuvo en riesgo en el partido ante Guaireña, que llegó a ponerse arriba con dos goles de ventaja, aunque luego lo remontó espectacular­mente para ganar el partido.

El técnico Daniel Garnero des­tacó pospartido que no estuvo conforme con el desorden que tuvo el equipo, aunque sí valoró el carácter y la personalidad para rever la situación. “Uno a veces por querer ir a buscar el resultado se desordena, a pesar de eso (la desventaja) el equipo lo mantuvo”, refiriéndose a la personalidad de sus jugadores.

Uno de esos jugadores fue Alexander Barboza, figura del partido. El zaguero fue autor del empate parcial (3-3) y ade­más dio la brillante asisten­cia para el gran cabezazo de Antonio Bareiro, que le dio el triunfo al equipo. En otro momento, Garnero habló de la salida de Diego Gómez y que su lugar será difícil de reempla­zar. “Nos va a costar, lo mismo pasó con Julito (Enciso), era el jugador más desequilibrante que teníamos. Tenemos muchas opciones, ese lugar está en disputa”, remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario