Óscar Romero ya es histo­ria en Boca. La rescisión de su contrato con el cuadro xeneize ya es un hecho. De ser el “10″ del equipo, pasó a ser descartado por el técnico Jorge Almirón y con este des­enlace final. El Melli disputó 65 partidos con Boca, con­virtió 4 goles y ganó tres títu­los en los casi 18 meses que estuvo en el club.

El ex-Cerro, Racing, San Lorenzo y otros clubes, aceptó la propuesta de salida planteada por el club, que necesitaba liberar el cupo de extranjero.

Mientras tanto, el volante paraguayo ya recibió un lla­mado de otro equipo grande de la Argentina: San Lorenzo, donde ya jugó. Lo reconoció el propio DT, Rubén Insúa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando leí o escuché que Romero se iba a desvincular de Boca hablé con él, sí. Yo creo que es un gran jugador. Es muy educado, muy respe­tuoso. Me dijo que tenía dos o tres posibilidades, pero que le gustaba mucho la idea de jugar en San Lorenzo. Dejó un gran recuerdo acá, la gente lo quiere mucho y ojalá lo pudiéramos tener”, comentó Insúa en rueda de prensa.

De todas formas, Romero tiene propuestas más ventajo­sas en lo económico desde Bra­sil (Vasco da Gama) e incluso de la Major League Soccer de Estados Unidos. Habrá que ver dónde decide jugar.

Dejanos tu comentario