“Feliz por la vic­toria. Gracias a todos por el apoyo de siempre, realmente necesitamos y sentimos mucho el cariño de la hinchada. Vamos todos juntos por el objetivo”, dijo eufórico Cecilio Domín­guez, autor del doblete que hizo ganador a Cerro Porteño por 2-0 frente a General Caballero de Juan León Mallorquín en la Nueva Olla. En el partido de la tercera fecha del torneo Clau­sura, el ofensivo se destacó y fue figura. Anotó el primero de cabeza y el segundo fue un lujo, de sombrerito, con remate colocado y suave por encima del arquero rival. “Hicimos un buen partido con todos mis compañeros. Sin dudas, tene­mos que pelear por el título. Estamos contentos, real­mente pudimos hacer varios goles más”, agregó Domínguez.

GRACIAS A BERNAY

El club dio las gracias al argen­tino Víctor Bernay, quien diri­gió con éxito los dos últimos partidos en forma interina. El mismo vuelve a sus funciones en las formativas del Ciclón. Ahora se inicia otro ciclo con el paraguayo Diego Gavilán al frente el plantel principal.

GOLEADA 10-0

En la catego­ría Reserva, Cerro Por­teño no tuvo piedad el domingo en horario mati­nal y castigó duramente con goleada 10-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín. Los goles fue­ron anotados por Tobías Portillo (2), Isaías Gavi­lán (2), Lucas Quintana (2), Alexis Fariña, Júnior Noguera, Dramane Diarra y Fabrizio Peralta. El par­tido se jugó en la Ollita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario