El Inter Miami es diri­gido por el conocido entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino. El club estadounidense sumó a su plantel al crack argentino Lionel Messi, a los mundia­listas españoles Sergio Bus­quets y Jordi Alba. A ellos se une el volante paraguayo Diego Gómez (20), transfe­rido por Libertad en unos tres millones de dólares y un con­trato de cinco años.

La operación se hizo para dar cumplimiento expreso a un pedido de Gerardo Martino, quien lo venía siguiendo e hizo consultas a la dirigen­cia del club paraguayo, con el que se había consagrado cam­peón en el pasado.

“Es un sueño hecho realidad y algo inexplicable poder jugar con Messi y Busquets. No creí que iba a salir tan rápido de Libertad, una familia que voy a extrañar demasiado. Llevo de recuerdo los dos títulos que logré y el grupo de com­pañeros”, dijo Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Petrona Morínigo, ojeadora que descubrió a Gómez, fue a despedirlo al aeropuerto antes del viaje a Miami y dijo: “Le vi en un partido y lo lle­vamos. Cuando eso tenía seis años. Le deseo lo mejor, mi sueño para él es que llegue a Europa”.

Dejanos tu comentario