Libertad arranca su camino en los play-off por un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Enfren­tará esta noche en cotejo de ida a Tigre de la Argen­tina, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00.

El Gumarelo tiene el deber de llevarse los tres puntos y por una buena cantidad de goles, con el objetivo de trasladar toda la presión al cuadro argentino, para el encuen­tro de revancha, que se jugará dentro de una semana.

En filas del Repollero está casi todo confirmado, anunciándose la reapari­ción del defensor Alexander Barboza. Tal vez la única duda del entrenador Daniel Garnero radique en la punta izquierda del ata­que, donde en principio rea­parecerá Lorenzo Melgarejo, aunque no se descarta que el estratega argentino se decida por el ingreso de Enso Gonzá­lez y de esa manera mantener el conjunto que inició el tor­neo Clausura, con el triunfo de 2 a 0 ante Nacional. Tigre, por su parte, no pasa por su mejor momento futbolístico y actualmente ocupa el deci­monoveno lugar en la Liga Profesional Argentina, donde se encuentra en zona baja de la tabla de posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Llegaron con la delegación de Tigre nuestros compatriotas Santiago Rojas, el arquero de la selección paraguaya, quien estará en la banca de expecta­tiva, y el delantero Blas Armoa, que está anunciado en el con­junto titular para esta noche.

Si Libertad supera a los argen­tinos, se topará contra Forta­leza de Brasil en la siguiente etapa de la Copa Sudameri­cana, igualmente en duelos de ida y vuelta a disputarse entre el 1 y el 10 de agosto.

Dejanos tu comentario