En conversación con Versus Radio/Nación Media, el presidente del club Guaraní, Emilio Daher, reveló con lujo de detalles el monto exacto que Cerro Porteño pagará por el fichaje de Jorge Morel, volante central en sus inicios en el Legendario y reconver­tido en zaguero. El contrato es por cuatro temporadas, hasta julio del 2027.

El titular aurinegro confirmó que la directiva azulgrana abonará en total 1.760.000 dólares a pagarse en tres cuo­tas. La primera se abonará en el transcurso de esta semana, la segunda el 15 de enero de 2024 y la última cuota el 15 de julio de 2024. Daher tam­bién aclaró que Guaraní poseía el 75 % de los dere­chos económicos del jugador y Lanús de la Argentina el 25. Se deduce entonces que el Aborigen recibirá exacta­mente 1.320.000 dólares y los 440.000 restantes serán para el equipo argentino. Morel ayer fue presentado oficial­mente a través de las redes sociales del club cerrista. También se filtró que Morel utilizará la casaca número 5, que fuera usada por el defen­sor Rodrigo Delvalle, uno de los atletas que fue dejado de lado por el extécnico cerrista Facundo Sava y que en el presente está a préstamo en el Sportivo Trinidense.

Por otro lado, Cerro busca un coordinador deportivo y el zaguero lateral izquierdo, Daniel Rivas, uno de los cinco “colgados”, podría proseguir su carrera en la Argentina o en el Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Cerro ahora solo se espera la llegada del delan­tero Luis Riveros, de 25 años, quien vendrá a prés­tamo desde el Audax Ita­liano por una temporada y con opción de compra.

Dejanos tu comentario