A Guaraní tampoco le tocará un rival muy accesible en los octavos de final de la Copa Sud­americana, tras el sorteo rea­lizado ayer en la Conmebol. Esto, si se da la lógica y tene­mos en cuenta que su rival sal­drá del duelo entre Patronato y Botafogo. Claramente, el gran candidato a pasar de este emparejamiento es el cuadro brasileño, actual puntero de la Serie A del Brasileirão ante un cuadro de nivel inferior como el argentino, que milita en la media tabla de la Primera Nacional (ascenso) de su país.

La ilusión aborigen se centra principalmente en la buena campaña que realizó en la fase de grupos, que lo ganó mere­cidamente, tras un comienzo complicado. Tras caer de entrada ante Huracán, logró tres victorias y dos empates para ubicarse primero.

Otra particularidad que se podría dar en el cruce ante el “Galo”, será la presencia de Matías Segovia, exjugador de Guaraní y que actualmente es figura ascendente del elenco bra­sileño. El arquero Roberto Junior Fernández, también suplente, es otro referente del equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario