Para Libertad ya está definida su ruta en la Copa Sudameri­cana, cuyo objetivo inme­diato es superar el repechaje frente al Tigre de la Argen­tina, de modo a ingresar a la fase de octavos de final. El equipo de Daniel Garnero cayó en el “mata-mata” de la Sudamericana al quedar como uno de los terceros de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Si vence al cuadro argentino, al con­junto de Tuyucuá le espe­rará el equipo brasileño de Fortaleza, por el boleto a los cuartos de final de la Suda­mericana, en duelos de ida y vuelta a disputarse entre el 1 y el 10 de agosto.

Pero antes de entrar de lleno al repechaje, Libertad deberá afrontar la primera fecha del torneo Clausura. El albine­gro debuta en el campeonato casero enfrentando a Nacio­nal, mañana, en su estadio La Huerta, desde las 19:30.

Luego del partido de ida frente a Tigre, el Guma­relo competirá de nuevo en el Clausura enfrentado en la segunda fecha al equipo de Guaraní, posiblemente el domingo 16, en el estadio Rogelio Livieres. Para luego definir su paso a los octavos de la Sudamericana el jueves 20 en la ciudad de Victoria.

Libertad quedó tercero en el grupo G de la Copa Liber­tadores , tras ganar un par de partidos , perder en tres ocasiones y lograr un empate. Sumó siete puntos y quedó por detrás de Para­naense (13 unidades) y Atlé­tico Mineiro (10).

Dejanos tu comentario