El torneo Clausura arrancará este vier­nes y la mayoría de los equipos se reforzaron convenientemente y tam­bién tuvieron deserciones importantes.

Cerro Porteño contrató a Rodrigo Melgarejo y apuesta por los regresos al club de figuras que mili­taban en el exterior como Fernando Romero, Cecilio Domínguez, Alan Benítez y Santiago Arzamendia (en tratativas) y por el local Fredy Vera, completando así seis refuerzos, además el Ciclón hasta el momento tuvo seis bajas.

Olimpia, impedido de con­tratar por castigo de FIFA, se conformó con la vuelta de Walter González y tiene propuestas para transferir a Guillermo Paiva, Facundo Bruera y el arquero Juan Espínola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad tuvo el solita­rio regreso de Blas Cáce­res, aunque no será tenido en cuenta por el técnico Daniel Garnero y le bus­can club. La única baja del cuadro Gumarelo es Alfio Oviedo, cuyo contrato fina­lizó y no fue renovado.

Mientras que Guaraní fichó a ocho y despidió a siete jugadores, entre ellos a Marcos Cáceres y Marcelo Palau, dos histó­ricos de nuestro balom­pié. Nacional, otro de los protagonistas de nuestros campeonatos, mantiene la estructura del torneo Apertura y por ese motivo contrató solo a cuatro jugadores y se despren­dió de seis atletas que no tenían cabida en el con­junto base.

Los clubes más compro­metidos con el descenso prácticamente renovaron completamente sus plan­teles, asumiendo el mal desempeño que tuvieron en el torneo Apertura. Resistencia tuvo 13 ficha­jes y despidió a 11 atletas. Tacuary contrató a 11 y dio de baja a 15 y Guaireña tuvo 9 incorporaciones y 12 deserciones.

Dejanos tu comentario