Si hay un jugador “trotamun­dos”, ese es Juan Manuel Iturbe. El delantero para­guayo, quien irrumpió con furia en el Ciclón, debutando muy joven, está a horas de fir­mar su contrato con el Gremio de Porto Alegre, a falta de con­firmación oficial y la firma del contrato, que sería por el tér­mino de un año, según medios del vecino país.

Iturbe, de origen argentino, y que recientemente cum­plió 30 años, ya se despidió del Aris Salónica griego con un posteo en sus redes socia­les. “Hoy me toca despedirme de Aris Salónica. Agradezco a todo el club y su personal, cuerpo técnico y a mis com­pañeros por todo. Gracias a todos ustedes por su apoyo desde que llegué”, escribió. Más adelante, a través de su cuenta de Instagram, escri­bió la frase: “Nos fuimos” al pie de una foto en la que apa­rece con unos amigos.

Este será su club número 12, porque aparte de Cerro Porteño, jugó en el FC Porto (Portugal), River Plate (Argentina), Hellas Verona, Roma, Torino (Ita­lia), Bournemouth (Inglaterra), Pumas, Pachuca, Tijuana (México) y Aris Salónica (Grecia). En el club gaúcho, que está segundo en el Brasileirão, coincidirá con otro ex-Cerro, Mathías Villasanti, de gran presente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz