El estadio Arsenio Erico se encuentra casi listo para reabrir sus puertas. El licenciado Juan Car­los Galeano, presidente del club, expresó a “Ver­sus radio”/Nación Media que “está quedando muy coqueto, ahora estamos realizando el manteni­miento general del estadio. Es una obra muy impor­tante que hace tiempo soñamos con realizarlo. No tenemos todavía fecha de inauguración, pero para el torneo Clausura estará listo y el público verá otro estadio, totalmente remo­delado”, dijo entusiasmado.

Solo faltan detalles para terminar el coliseo y la nueva gradería Sur tiene siete gradas de 90 centí­metros cada una. Con acce­sos sin escaleras, sino con rampas, para la gente con silla de ruedas. Las mejoras también incluye los vestua­rios, baños, sala de prensa, vestuarios de los árbitros, oficinas administrativas y el césped del campo de juego. Existe también un proyecto para que el sis­tema lumínico se constituya con luces led.

Las nuevas medidas del campo de juego son de 105x68, la medida están­dar a nivel mundial actual­mente, dejando de lado los 100x72 que tenía anterior­mente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario