El plantel de Libertad será mantenido hasta la finali­zación de la temporada. Por ahora no se realizará nin­guna transferencia al exte­rior. El que estaba cerca del fútbol turco era Diego Gómez, pero su presencia es considerada por el cuerpo técnico liderado por Daniel Garnero, fundamental para buscar nuevos objetivos a nivel internacional y tam­bién en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Libertad jugará su partido clave en la Copa Liberta­dores frente al Atlético Mineiro, el próximo martes 27, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00. Para clasificar a lo octavos de final el Gumarelo está obligado a vencer al cuadro brasileño por dos goles de diferencia.

Con respecto al plantel, Lorenzo Melgarejo, que se recupera de una lesión mus­cular, está para integrar el cuadro titular frente al cuadro de Belo Horizonte. Antonio Bareiro también está curado de una contrac­tura muscular y será tenido en cuenta para el cotejo frente a Mineiro. Los otros jugadores sentidos como Bautista Merlini y Hernesto Caballero, empezarán muy pronto con los trabajos nor­males de campo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz