Nacional está tras los pasos del arquero Antony Silva, de 39 años. El jugador no tendría problemas para regresar a La Academia, pero el gran problema es que por ahora el Puebla, club al que pertenece hasta final de temporada, en principio no lo quiere nego­ciar, por más que no está en los planes del actual cuerpo técnico del club. Con la pre­sencia de Antony en México se podría aclarar el pano­rama.

El portero está en el Puebla desde el 2021, luego de su paso por Nacional y hasta la reciente temporada era uno de los puntos altos en el equipo. Sin embargo, el entorno de la entidad con­sidera que el ciclo del golero está terminado, por más que el guardavallas tenga con­trato con el club mexicano hasta fin de temporada. Viene de disputar 17 partidos en el primer semestre en la porte­ría de los charros.

También regresaron a la enti­dad los ofensivos Orlando Gaona Lugo, quien fue con­tratado la semana pasada, y José Ariel Núñez, cuyo con­trato fue finiquitado el lunes. Ambos ya se integraron a la pretemporada del plantel que se realiza en Ciudad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro de los lugares que soli­citó el entrenador Pedro Sara­bia es en la delantera y el ele­gido es un centrodelantero de nacionalidad argentina, aun­que su nombre no fue reve­lado para no entorpecer las negociaciones.

Nacional se prepara para intervenir en el segundo semestre en el torneo Clau­sura y la Copa Paraguay, tor­neo que en la edición del 2022 perdió la final frente al Spor­tivo Ameliano.

Dejanos tu comentario