Ayer fue un día muy especial y esperado en Olimpia con la vuelta de Derlis González a los trabajos en el campo de juego. El delantero se encuen­tra en su última etapa de recuperación y estaría listo para integrar el equipo fran­jeado a fines del próximo mes, y si todo va bien, el técnico Diego Aguirre tiene la espe­ranza de tenerlo en el equipo por lo menos para la revan­cha de la fase de los octavos de final de la Copa Libertado­res.

Igualmente, el atacante Brian Montenegro ya está trabajando de manera nor­mal, lo mismo que Richard Ortiz, quien ya había tenido minutos ante Nacional de Medellín. Los defensores Saúl Salcedo y Luis Cáceres son otros dos jugadores que igualmente ya empezaron a hacer trabajos de campo.

En tanto, Ramón Martínez y Manuel Romero están tra­bajando fuerte en la parte física y dentro de algunos días empezarán los trabajos normales junto a la planti­lla. Olimpia se prepara para disputar su partido copero frente al Melgar peruano, el próximo martes 27, desde las 20:00, en el estadio Manuel Ferreira.

Dejanos tu comentario