El club Olimpia cumplió lo pactado con el entrenador Daniel Garnero y pagó una gran parte de la deuda que tenía con el profesional, que era un poco menos de los 700.000 dólares por seis meses de sueldos y premios por el tetracampeonato alcanzado con el Decano entre los años 2018 y 2019.
El estratega argentino había advertido a través de los medios que recurriría a FIFA para entablar una demanda por salarios caídos y premios por los títulos obtenidos, que tuvo su efecto positivo, ya que a consecuencia de la amenaza un miembro de la directiva se contactó con el orientador para llegar a un acuerdo amistoso, acordando el pago de la deuda pendiente.
Así, el club franjeado se puso al día con lo pactado con el técnico y ahora falta todavía una porción para completar el pago total, que debe cumplirse en los próximos meses. Según el propio Garnero, su asistente Andrés San Martín también llegó a un acuerdo con la directiva decana.
En los últimos días un grupo grande de asociados de Olimpia se movilizó para empezar una colecta para recaudar fondos, de modo a colaborar en lo económico con el club.