El ídolo paraguayo y referente de Vélez Sarsfield José Luis Chilavert sacudió en las últimas horas al fútbol argentino con una importante iniciativa que está llevando a cabo.

El Chila confirmó que se lanzará como candidato a la presidencia del club Vélez Sarsfield, institución donde se convirtió en leyenda tras sus años como futbolista. “Voy a ser candidato a presidente de Vélez, hay acuerdos con otras agrupaciones y movimientos”, reconoció el paraguayo a la AM 870.

“Un ídolo al rescate. Durante toda su vida, Chilavert ha tenido un fuerte vínculo con Vélez debido a su glorioso paso por el club, donde levantó nueve trofeos (entre ellos, la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1994). A partir de ello, el histórico arquero paraguayo se mostró preocupado por la situación actual del Fortín y decidió tomar cartas en el asunto”, informó el diario Olé. Esta no es la primera vez que Chilavert se candidata en las elecciones del club, ya que lo había hecho también en 2014, pero fue ampliamente superado por Raúl Gámez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No podemos permitir que la política que ha sido tan destructiva en Argentina se incorpore en una institución modelo como es Vélez”, disparó el Chilavert.

Dejanos tu comentario