Fredy Vera, de 25 años, culminó un gran torneo Apertura en filas del Sportivo Ameliano y esas grandes actuaciones hicieron que el técnico de Cerro Porteño, Facundo Sava, se interese por su concurso y desde el segundo semestre el extremo derecho tendrá una nueva oportunidad en filas del Ciclón.

Vera había renovado su contrato con el cuadro de barrio Obrero hasta diciembre de 2024, pero a principio de año volvió a Ameliano, ya que Francisco Arce lo había borrado del plantel principal.

En el 2019, Vera había sido adquirido por Cerro de Deportivo Capiatá y se tuvo que ir en el torneo Clausura del 2021 al River Plate, que en ese momento se encontraba en Primera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, el volante ofensivo de General Caballero, Guillermo Hauché, de 30 años, estaría en el interés del técnico Sava.

Uno de los pedidos del entrenador argentino es justamente reforzar su línea delantera y Hauché estaría conforme de pasar al cuadro de barrio Obrero.

Por otro lado, la oferta del Toluca mexicano por adquirir el pase del atacante Robert Morales no satisface las pretensiones del Ciclón. Si la propuesta se eleva, la ida del delantero podría concretarse al Toluca o a otra entidad interesada.

El departamento de fútbol Cerro Porteño está en la búsqueda de dos defensores centrales, un lateral, un volante y un delantero, y el técnico Sava pidió a la directiva no desmantelar al plantel.

Los que se irían serán Braian Samudio, Sergio Díaz y posiblemente Rafael Carrascal.

Dejanos tu comentario