Buscando una mayor cercanía de la hinchada albirroja, la selección absoluta en su último amistoso previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026 recibirá en el estadio de los Defensores del Chaco a Nicaragua, el domingo 18 de junio a las 10:30. Un día y un horario que permitirán rendirle un merecido homenaje al técnico que siempre brinda indicaciones en la cancha de la vida: papá, informó ayer la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En ocasión de su aniversario número 117, la APF abrirá las puertas del mítico estadio de Sajonia para un reconocimiento a esa figura cuyo abrazo es sinónimo de refugio y fortaleza.

“Es un homenaje a los padres y a las familias, que los chicos puedan ver a sus nuevos ídolos. Esperamos que asista mucha gente, por eso pusimos ese horario”, expresó a Versus/Nación Media, Justo Villar, director deportivo de la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el partido ante Nicaragua, las entradas serán gratuitas en VIP Albirroja, platea y graderías, en tanto, para preferencias, el costo será solo de G. 10.000 para mayores de 12 años. El acceso para los niños estará liberado en cada uno de estos sectores y deberán estar acompañados por adultos.

Las primeras mil personas que lleven sus remeras albirrojas o vayan vestidos con los colores de nuestra selección, podrán ingresar al sector de VIP Albirroja.

Dejanos tu comentario