El entorno de Luqueño está que arde desde el partido contra Trinidense. La chispa que desató la hoguera fue el penal cobrado sobre el final del partido por el árbitro Juan Gabriel Benítez, por supuesta mano del capitán Pablo Aguilar, que solo el juez del encuentro lo vio y que significó el empate final de 2-2. En consecuencia, la directiva del cuadro auriazul decidió presentar una nota de protesta a la APF.

Ayer, el vicepresidente de la entidad, Juan Darío Cáceres, expresó a “Versus radio”/ Nación Media, con respecto a las medidas tomadas: “Haremos una nota, no queremos que este señor (Juan Gabriel Benítez) arbitre más nuestros partidos. Por eso el arbitraje paraguayo no figura ni a los premios. No sé qué clase de ojos han de tener porque muchas personas no vieron la infracción. Pablo jamás tocó con la mano. Lamentable es, con lupa debemos buscar el penal. No sería mejor que ante la duda no se cobre nada”, expresó con amargura.

Cáceres remató con “que no venga este señor a Luque, porque corre peligro, que venga Zulma Quiñónez, que cobró una maravilla la vez pasada”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Luqueño

Déjanos tus comentarios en Voiz