Un partido que tiene olor a revancha dis­putan esta noche Cerro Porteño y Libertad en Barrio Obrero. Todavía está fresco en la memoria aquel histórico 5 a 0 a favor del Gumarelo regis­trado en la primera rueda, en Tuyucuá, cuando Tacuara Cardozo marcó cuatro goles.

El técnico Facundo Sava prepara un juvenil con­junto mechado con expe­rimen­tados. En la semana el estratega argen­tino promocionó a siete atletas que se consagraron campeones invic­tos en la categoría Reserva y cinco de ellos están en los planes para ingresar de entrada (ver infografía).

El objetivo de Sava es pre­servar a los titulares para el juego ante el Bolívar, por la Copa y además encontrar algún jugador que pueda incluir en el plantel de pri­mera para el segundo semes­tre. Enfrente estarán los liberteños, magníficos cam­peones por adelantados del torneo Apertura. El técnico Daniel Garnero prepara lo mejor que tiene disponible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los antecedentes, Cerro Porteño y Libertad cum­plirán 50 par­tidos en el estadio Gral. Pablo Rojas y se registra paridad en los 49 encuen­tros jugados. Cada conjunto triunfó en 18 duelos y además empataron en 13 compromisos.

LA LIBERTADORES

Luego del partido de esta noche, tanto Cerro Porteño como Libertad emprenderán viaje al exterior para cumplir con la quinta fecha de la Copa Libertadores. Ambos equi­pos jugarán sus partidos el martes 6 de junio. El Guma­relo, en el grupo G, enfren­tará a Atlético Paranaense, en Curitiba, desde las 18:00 y el Ciclón, por la llave C, cotejará contra Bolívar en La Paz, a partir de las 22:00. El plantel azulgrana viajará el domingo rumbo a Santa Cruz de la Sie­rra y horas antes del cotejo subirá a la altura de La Paz.

Dejanos tu comentario