El futbolista paraguayo Miguel Almirón cerró su mejor temporada desde que llegó a la Premier League en 2019. Miggy fue clave en el campañón que rea­lizó el Newcastle United, que logró un histórico regreso a la Champions League.

La prestigiosa página de datos deportivos 365 Scores, que ofrece servicio online de resultados en vivo, incluyó a Miguel Almirón en su once ideal de la temporada de la Premier League 2022/23 junto a figuras como Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Harry Kane y otros. Vale apuntar que el paraguayo y Lisandro Martínez son los únicos lati­noamericanos de la lista.

El albirrojo de 29 años estuvo en 34 de los 38 partidos que disputaron las Urracas en la reciente temporada del fútbol inglés. Fue titular en 29 jue­gos y acumuló 2.507 minutos en cancha, aportando 11 goles y dos asistencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ENCISO, DE VACACIONES

La joya paraguaya Julio Enciso, la sensación de la Premier League anotando el mejor gol de la temporada con la camiseta del Brighton, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Paraguay.

El jugador albirrojo reco­noció que le motiva que un equipo grande como el Man­chester City lo tenga en el foco. Asimismo contó que sigue aprendiendo y adap­tándose a la competi­tiva liga, pese a tener una tremenda tempo­rada, con goles impor­tantes y siendo decisivo en varios partidos.

Dejanos tu comentario