Un equipo de Cerro Porteño en declive visita esta noche a Nacional en Sajonia, con el objetivo de lograr una victo­ria que por lo menos le sirva para lavarse la cara y funda­mentalmente sumar puntos mirando la tabla acumulativa de la temporada.

El Ciclón hace mucho que no conoce el sabor de la victoria, acumula tres partidos sin ale­grías en el torneo Apertura, logrando en ese lapso solo dos empates y una derrota que lo dejaron fuera de toda posibi­lidad de pelear por el título del primer campeonato de la temporada, ante la tremenda eficacia demostrada por el campeón Libertad.

A nivel internacional, el cuadro azulgrana también se encuentra a la deriva y tras el comienzo espectacu­lar en la Copa Libertadores que incluyó cinco triunfos al hilo, que hicieron ilusionar a más de un fanático cerrista, llegó la racha adversa con las tres derrotas en serie, que dejaron a Cerro maltrecho, en la cola del grupo C y con un pie y medio fuera de la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Frente al Ciclón estará el cuadro de Pedro Sara­bia, que se encuentra en la quinta ubicación en el tor­neo Apertura y que suma cuatro cotejos sin derro­tas, lapso en que consi­guió dos triunfos y dos paridades.

Cerro acumula 4 cotejos invictos sobre el cuadro albo en el estadio Defensores del Chaco desde la temporada 2018 (4 victorias) y 6 en el glo­bal (4 triunfos y 2 empates). Ayer sábado, la noticia triste para el entorno del Azul­grana fue el fallecimiento de Modesto Sandoval, quien por muchos años fue el prepara­dor de arqueros del Ciclón.

Dejanos tu comentario