Lorenzo Melgarejo volvió al equipo titular de Liber­tad justo para jugar el par­tido de la consagración frente al Olimpia hace una semana. Dijo que le gusta­ría ganar más con el Gumarelo, incluso desea ter­minar su carrera en el actual campeón del torneo Apertura.

“Este es un título muy espe­cial para mí, espero seguir levantando más copas con Libertad. Acá me han recibido muy bien, como dice la frase del club, ‘Libertad es fami­lia’. Hay muy buenas perso­nas aquí”, señaló el ofensivo, en charla con Versus Radio/ Nación Media.

Apuntó que el equipo pelea con chances en la Copa Libertadores y que la clasifi­cación a octavos de final está al alcance. Agregó: “Quere­mos el título del Clausura también”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Elogió al DT argentino Daniel Garnero, de quien refirió que “tenemos a un entrena­dor que sabe a lo que quiere jugar y entendemos su idea. Pudimos lograr el objetivo de salir campeones en este Apertura”.

TACUARA, DESPUÉS DE EUSÉBIO

Años atrás, Melgarejo tuvo la chance de jugar y coincidir con Óscar “Tacuara” Cardozo en Benfica de Portugal. Actualmente, los dos disfrutan de los cam­peoantos con Libertad. “Creo que en Benfica, después de Eusébio (fue mejor jugador europeo e ídolo del Benfica), ya está Tacuara Cardozo”, aseguró.

Agradeció que Tacuara Cardozo “me dio muchos consejos ahí (en Ben­fica), fue muy importante para mí, no creí que iba a volver a coincidir con él. Me arropó allá, como lo hizo acá con Julio Enciso”.

ALABÓ A JULIO Y A ENSO

Julio Enciso y Enso González

Lorenzo Melgarejo alabó a su juvenil compañero de Libertad Enso González y a Julio Enciso, excompañero en el mismo club, quien actualmente la rompe en la Premier League inglesa en filas del Brighton. “Enso (González) está creciendo, tiene mucho futuro. Parece que tiene 30 años cuando juega. Tiene todos los requisitos para llegar, todo depende de él”, destacó Melgarejo. Elogió a Julio Enciso. “Los paraguayos debemos tener una gran satisfacción de verlo. Sabemos lo que es la Premier League, y él con 19 años, está jugando ahí”, valoró.

Dejanos tu comentario