En el arranque de la rueda de las revanchas, Guaraní y Tacuary se juegan esta noche gran parte de sus posibilidades de acceder a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.
El cuadro del barrio Jara se las verá ante Estudiantes de La Plata, en el Defensores del Chaco, por el grupo C, mientras que el Cacique, que está instalado en la llave B enfrentará en Montevideo a Danubio, en el estadio Centenario.
Los dos compromisos empezarán en simultáneo, a las 18:00.
En el grupo de Guaraní, al termino de la primera rueda, los cuatro equipos se encuentran igualados con 4 puntos y esa situación pinta el parejo rendimiento de los integrantes de la llave, aunque el Legendario ocupa la última ubicación por diferencia de goles a favor y en contra.
El indio buscará sumar sus primeros puntos fuera de casa, teniendo en cuenta que jugando en Asunción venció al rival de esta noche, 2-1 y empató, 1 a 1, frente al Émelec de Ecuador.
Tacuary por su parte tendrá la brava visita del equipo platense, que en su historia supo adjudicarse cuatro Copa Libertadores y una Intercontinental. Si Tacua pierde esta noche quedará fuera de la Sudamericana.