Solo el triunfo es válido para Cerro Porteño en su partido de esta noche en La Nueva Olla frente a Palmeiras para continuar con posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón precisa romper todos los pronósticos y derrotar a Palmeiras y de esa manera tumbar el invicto que posee el Verdão en nuestro país ante el cuadro azulgrana. El cotejo arranca a las 18:00.

En la rueda inicial los cerris­tas perdieron 2-1 frente a Pal­meiras, en San Pablo, pero dejando buenas sensaciones por el magnífico primer tiempo realizado.

EN LA ARGENTINA

Por su parte, Olimpia visita a Patronato y va por el éxito en la Argentina tras 39 años, que le posibilite tocar las puertas de los octavos de final.

Una victoria frente a Patro­nato dejará a Decano en las puertas de la fase de octavos de final de la Copa Libertado­res. En la primera rueda, en Asunción el cuadro franjeado superó al mismo rival por 1 a 0 con gol de Fernando Cardozo.

El único triunfo del Decano contra un equipo argentino, de visitante, se registró el 27 de abril de 1984, cuando el franjeado superó a Estu­diantes de La Plata por 1 a 0 con tanto de penal conver­tido por el arquero Éver Hugo Almeida.

Dejanos tu comentario