La comitiva de Olimpia se instaló anoche en la Argen­tina. El plantel viajó en vuelo chárter al vecino país para jugar mañana ante el Patro­nato, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El Decano, que arrastra una seguidilla de partidos loca­les sin triunfos, se enfrenta mañana al único equipo al que venció (1-0 en Asunción), tras igualar ante el Melgar en Perú (1-1) y frente al Atlético Nacional en Colombia (2-2).

El entrenador uruguayo Diego Aguirre reservó a varios titulares en ocasión del último partido local frente a Libertad (derrota 1-0). Entre otros, está a disposición para arrancar mañana el golero uruguayo Gastón Olveira, quien en la previa al duelo con Libertad había sufrido un cuadro gastroenteritis.

El defensor Mateo Gama­rra también está firme tras superar un fuerte golpe en la rodilla. El volante y capi­tán Richard Ortiz también se ha sanado de una sobrecarga muscular. Por otro lado, hin­chas del Olimpia agotaron las 1.500 entradas disponibles para el sector visitante, por lo que el partido albergará a buen número de seguidores del Decano paraguayo.

Dejanos tu comentario