• Por Luis Irala
  • NACIÓN MEDIA

Trinidense confir­mando su mejor tem­porada en Primera División, venció anoche con autoridad a Ameliano por 2-0 y continúa en la envidiable cuarta ubicación.

Sobraron ganas a los dos equi­pos en la primera etapa, el par­tido por momentos fue muy dinámico y entretenido. Era tanta la velocidad que ambos conjuntos quisieron imprimir en el traslado del balón, que en muchas ocasiones perdían precisión en la zona donde podían dañar al rival.

El control del partido fue compartido por ambos equi­pos, Trinidense utilizó mucho los pelotazos largos, mientras que Ameliano apostaba por el contragolpe como prin­cipal arma para incomodar la zona defensiva contraria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gionvanni Bogado marcaba las pautas de la visita, alimen­tando a los ofensivos desde la zona medular, mientras que en filas de Trinidense Alex Álvarez era el jugador más peligroso en ofensiva. En una jugada Elvio Vera se perdió el tanto de Ameliano y sobre los 32 minutos Triqui se pone en ventaja, tras falla de Polaco González, que es aprove­chado por Álvarez para batir a Papaleo poniendo así en ventaja al local.

Trinidense estuvo a punto de cerrar el cotejo en otra jugada de Álvarez, que dejó solo a Román frente al arquero Papaleo, pero este saliendo desvió el balón al córner.

La primera etapa se fue con la ventaja de los locales por 1 a 0.

En la complementaria, Trini­dense entro decidido a “liqui­dar el expediente” atacando insistentemente. Los cam­bios le dieron frescura a los dos equipos que siguieron buscando el arco contrario y sobre los 40′ el gol de Nico­lás Maná aseguró la victoria de Triqui.

Dejanos tu comentario