En la previa, los hinchas dis­frutaron de varias activa­ciones que maximizaron la experiencia de ver en vivo el encuentro, además de cono­cer más sobre la campaña “Todo es contigo”.

Cerro Porteño y Olimpia disputaron el encuentro correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura de la Copa de Primera en el estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), punto de encuentro de los fanáticos el sábado y donde la compa­ñía de Telecomunicaciones Tigo hizo la fiesta para los hinchas.

El Fan Fest de Tigo reci­bió a los aficionados locales para disfrutar una previa con muchas actividades, entre ellas el Trampoline Park, donde los presentes pusieron mucha emoción con la pose “una tapada para la foto”. También el Beer Foot Pong puso a prueba las habilidades con la pelota de fútbol de los equipos participantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos orgullosos de seguir apoyando la difu­sión del fútbol nacional junto a los hinchas y clien­tes de Tigo con estas accio­nes. Seguimos creando vín­culos con los clientes y no clientes de la marca, acer­cándoles tecnología, bus­cando estar cerca de los que sienten pasión por este deporte donde la conecti­vidad cumple un rol pro­tagónico”, mencionó Alicia Borja, gerente de Publicidad de Tigo Paraguay.

Los fanáticos de Cerro Por­teño demostraron cuánto sabían sobre el club de sus amores en la trivia que estaba preparada en este espacio, además de poder personalizar sus cami­setas con los nombres y números de sus jugadores favoritos. Todos los parti­cipantes ganadores de los desafíos pudieron llevarse regalos de la marca como camisetas, gorras, minipe­lotas, vasos y almohadas. Además, hubo premiacio­nes principales consisten­tes en camisetas oficiales de Cerro y pases al palco de la Nueva Olla.

La gerente recordó acerca de la campaña “Todo es con­tigo”, en la cual cuentan varias historias de talento­sos paraguayos que demues­tran que la combinación entre la pasión, el trabajo y a través de la tecnología, no conocen de límites. Estas actividades son una muestra más donde la compañía rea­firma su compromiso con los fanáticos y el deporte nacio­nal, invitando a seguir cono­ciendo más sobre lo que nos mantiene conectados.

Dejanos tu comentario