El vicepresidente de Olim­pia, Pedro Balotta, salió con los tapones de punta en contra de Cerro Porteño y dio fuertes declaracio­nes en charla con “Versus radio”/Nación Media tras el empate del Franjeado en la Nueva Olla (2-2).

Es que en campamento franjeado no gustaron algu­nas acciones tomadas por la gente local, con respecto a los baños y la cantidad de entradas para los visitan­tes, entre otras cuestiones.

“Estuvimos muy cerca de la victoria, pero mostra­mos mucha autoridad. No me esperaba (que se defen­dieran), jugaron como un equipo chico”, expresó el alto directivo.

“Olimpia mereció ganar el partido. Me gusta jugar ahí (en la Nueva Olla), festeja­mos, nos abrazamos. Llamo a 20 tipos de la barra y cantan más fuerte que ellos”, agregó. “Hablan de su estadio, pero ndahi’ýi hikuái, no tienen agua chamígo ¿te parece pio? Yo hasta ahora no fui al esta­dio, por decisión personal”, señaló.

Acerca de la tarea del actual entrenador azul­grana remarcó que “el fanático es resultadista, vos ganás y sos un ídolo, pero lastimosamente no ganó lo que tenía que ganar (por Facundo Sava)”, dis­paró.

Dejanos tu comentario