• Madrid, España. AFP.

El Real Madrid empató 1-1 con el Manchester City ayer martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, dejando la elimi­natoria abierta para la vuelta la próxima semana.

El equipo español se ade­lantó con un disparo desde la frontal del brasileño Vini­cius (36′), pero el belga Kevin de Bruyne igualó con otro potente disparo (67′) y los dos equipos se jugarán el pase a la final en Manchester. Con la igualada en el marcador y los dos equipos más pre­ocupados de no hacer nin­gún error que de marcar, el Real Madrid tuvo una última oportunidad en un gran dis­paro desde la frontal de Auré­lien Tchouaméni que sacó Ederson (90′).

“Es un resultado abierto, sabíamos que no se iba a terminar aquí y la eliminatoria está 50-50″, dijo tras el par­tido el centrocampista del Real Madrid Luka Modric a Movistar+.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo merengue empezó sufriendo maniatado por la presión del City, práctica­mente el único equipo sobre el campo durante la primera media hora de juego, antes de empezar a crecer a partir del gol de Vinicius.

Por otro lado, hoy (15:00) abren la otra semifinal los ita­lianos AC Milan e Inter.

Dejanos tu comentario