Cerro Porteño y Olim­pia tienen visitas complicadas este domingo teniendo en cuenta que sus respectivos rivales, Resistencia y Guaireña, se encuentran en crítica situación con respecto al descenso y cual­quier puntito que puedan pellizcar es de gran ayuda para el final de la tempo­rada cuando se tenga que definir a los equipos que descende­rán a la División Inter­media.

El Ciclón busca la victo­ria frente a los chaca­riteños, esperando que Tacuary pueda ponerle una zanca­dilla al único pun­tero Libertad y de esa manera acercarse más a la cima.

Resistencia, por su parte, ocupa la zona roja del descenso de categoría y no puede levantar cabeza en el campeonato. El cua­dro del Bajo apenas sumó 12 puntos en 15 cotejos, producto de tres victorias, igual cantidad de empates y nueve cotejos perdidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano, que ya se despi­dió de la lucha por el título del Apertura, según propias expresiones de su entrena­dor Diego Aguirre, va por el único objetivo que le queda, el de sumar la mayor canti­dad de unidades, mirando la tabla acumulativa de la temporada. El rival del Franjeado, Guaireña, pasa por su peor racha negativa desde que subió a la máxima catego­ría, que ya suma 13 parti­dos sin triunfos, alcanzando seis empates y siete derro­tas. Por ahora está fuera de la zona del descenso, pero si no empieza a sumar de a tres puntos, su estadía en Pri­mera Divi­sión correrá peligro.

Dejanos tu comentario