Guaraní debe ven­cer esta noche a Emelec para seguir con chances de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el técnico Hernán Rodrigo López llegan a este encuentro tras derrotar a Resistencia el fin de semana anterior y a nivel internacio­nal vienen de imponerse al uruguayo Danubio, en su pri­mer triunfo del Grupo B.

El estratega uruguayo pone lo mejor que tiene para inten­tar sacar ventaja, en una serie muy pareja. Dos son las dudas que tendría el entrenador Rodrigo López, que debe decidir entre las inclusiones Rodrigo Amarilla o Gastón Gil Romero y Luis Fariña, o Facundo Barceló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro compatriota se encuentra con 3 unidades, al igual que Emelec, que ven­ció en casa a Huracán por la mínima.

EN BAJA

Emelec no atraviesa su mejor momento futbolístico e intentan lavarse el rostro esta noche en Para Uno. La comitiva del cuadro eléctrico, que llegó ayer martes al país, cayó ante Independiente del Valle por el marcador de 3-2 en condición de local.

A la racha negativa en cuanto a rendimientos en el cam­peonato ecuatoriano, se le suma ausencias claves para este duelo decisivo, ya que la comitiva viajó a nuestro país sin su goleador Miller Bolaños y Bryan Angulo, quienes no formaron parte de la nómina debido a lesiones.

Samuel Sosa, mediocampista azul, también es otra baja con­firmada por lesión.

Dejanos tu comentario