El empate a un gol frente a Trinidense por el tor­neo Apertura avivó el mal ambiente en Olimpia. El téc­nico uruguayo Diego Aguirre y el presidente Miguel Car­dona son principales blancos de las críticas.

En la era Aguirre, Olim­pia jugó 10 partidos, ganó 4, empató 3 y perdió 3 con 11 goles a favor y 8 en contra, totalizando 50% de efectivi­dad. Asimismo, se registra­ron incidentes entre fami­liares del futbolista Hugo Quintana e hinchas del Decano, a la salida del esta­dio Manuel Ferreira.

Para colmo, el capitán Richard Ortiz, autor de un golazo de chilena ante el Triqui, dijo que cuesta jugar con un solo delantero, cuestionando el sistema del técnico. “Con un delantero nos está costando mucho”, gatilló el volante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En medio de este pano­rama, la delegación viaja este domingo rumbo a Colombia para medir el martes al Atlé­tico Nacional de Medellín, rival que lidera el grupo de la Copa Libertadores. Brian Montenegro, aquejado de una contractura muscular, y Diego Torres, desgarrado, no viajarán a Medellín.

Dejanos tu comentario