Deportivo Recoleta goleó 7-1 a Sol de América, un marca­dor que no deja de sorpren­der en la continuidad de la cuarta fecha de la División Intermedia, incluso Claudio Garay (53) malogró un penal que pudo alargar el resultado final.

El partido se disputó en el Cardif 1 de Ypané y los goles para el ganador concretaron Pulvio Aranda (13′), Derlis Ortiz (16′, 18′ y 34′); Claudio Garay (40′ y 59′) y Aldo Gon­zález (69′); Derlis Orué (38′) descontó para los solenses, que sufrieron la expulsión del defensor central Rolando García Guerreño (14′).

Por su parte, en el otro juego de la jornada domini­cal Pastoreo FC y Sportivo San Lorenzo empataron sin goles en el estadio Municipal de Campo 9, en un duelo bas­tante reñido, donde ambos tuvieron sus chances para llegar a los goles, pero les faltó más fortuna a la hora de la puntada final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, hoy prosigue el certamen con dos partidos más, mientras que la quinta jornada se iniciará el jue­ves 27 de abril con dos jue­gos, igual que el viernes 28 y sábado 29; mientras que la agenda se completará el lunes 1 de mayo con el último cotejo. El domingo 30 no habrá acti­vidad a raíz de las elecciones generales en el país.

MÁS CAMBIOS DE ENTRENADORES

Antes de completarse este lunes los dos últimos par­tidos de la cuarta fecha, se registraron más cambios en la dirección técnica de los clubes. En ese sentido, Pablo Caballero dejó el banquillo de Rubio Ñu y en su lugar su nominado en calidad de inte­rino fue Fabián Cabello.

Rubio Ñu cayó en su estadio de Santísima Trinidad por 3-1 frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Eumelio Ramón Palacios fue cesado en sus funciones en Atyrá FC, tras la nueva derrota en condición de local por 2-0 frente a Fernando de la Mora del barrio Palomar, que marcha al frente de la cla­sificación.

Dejanos tu comentario