• Londres, Reino Unido|AFP.

El Newcastle del para­guayo Miguel Almirón le dio una paliza histó­rica al Tottenham. Derrotado 5-0 tras 21 minutos de juego, el Tottenham (5º) comprometió muy seriamente sus opciones de disputar la próxima Cham­pions al perder 6-1 en la can­cha de un rival directo como el Newcastle (3º), este domingo en la 32ª jornada.

El futbolista paraguayo Miguel Almirón entró en la segunda mitad y participó activamente en el último gol de su equipo, luego de un intento de remate a portería y del rebote su compañero Callum Wilson aprovechó para convertir.

Los spurs quedan a seis pun­tos del Newcastle y del Man­chester United (4º), último equipo que jugaría la próxima Liga de Campeones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Barcelona ganó 1-0 al Atlé­tico de Madrid este domingo en la 30ª jornada de LaLiga, y dio un paso importante hacia el título al mantener los once puntos de ventaja con el Real Madrid (2º) cuando le que­dan ocho partidos por dis­putar.

ROJA INSÓLITA

Por la jornada 13 del fútbol argentino, Lanús le ganó con lo justo a Sarmiento de Junín por 2-1 para colocarse en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Pero la nota negativa para el Granate la dio el defen­sor paraguayo José Canale, quien fue expulsado estando en la camilla y retirado del campo de juego. El defensor sufrió una grave lesión en el brazo y según los últimos reportes médicos tiene “frac­tura de cúbito izquierdo, de resolución quirúrgica”.

Dejanos tu comentario