Cerro Porteño viaja hoy con destino a Brasil para jugar el próximo jueves su segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América frente al Palmeiras, que tiene sus filas al defensor central y capitán paraguayo Gustavo Gómez.

El plantel azulgrana no con­tará con el volante Wilder Viera, quien fue intervenido la semana pasada tras sufrir un golpe en zona de los genita­les. Hay varias incógnitas en cuanto al equipo titular, que el DT argentino Facundo Sava develará solo horas antes del partido mencionado.

Cerro Porteño, que venció en la primera fecha al ecua­toriano Barcelona por 2-1 en la Olla de barrio Obrero, va en busca de puntos valiosos al Brasil, ante un rival que llega herido luego de haber sido superado (3-1) por el Bolí­var en la altura La Paz (3.600 metros sobre el nivel del mar), capital de Bolivia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN RESERVA

Cerro Porteño derrotó por 4-0 al Sportivo Trinidense en categoría reserva este lunes con goles Matías Duarte, Fabián González, Dramane Diarra y Adama Traoré. El partido se jugó en la Ollita.

VILLASANTI, A QUIRÓFANO

Producto de la lesión sufrida contra el Santos, el club bra­sileño Gremio informó que el volante paraguayo Mathías Villasanti fue diagnosticado con múltiples fracturas en la cara, en la región del hueso cigomático y será interve­nido quirúrgicamente en los próximos días.

Dejanos tu comentario