El mediocampista Wilder Viera fue sometido ayer a una cirugía menor en la zona testicular por un golpe sufrido en esa zona en el partido frente a Tacuary, que hizo que se acumulara líquido en el lugar y ya está descartado para el partido que el Ciclón animará mañana frente a Trinidense en La Nueva Olla.
El volante ya estuvo ausente en el triunfo azulgrana (2-1) contra Ameliano por la 12ª fecha del Apertura. En los próximos días se verá si es que puede recuperarse para integrar el equipo cerrista en la Copa Libertadores frente a Palmeiras, a jugarse el próximo jueves 20, en el estadio Morumbí de San Pablo, desde las 20:00.
Por otro lado, el lateral Alberto Espínola cumplió con la suspensión de dos partidos por su expulsión ante Libertad y se encuentra a disposición del técnico Facundo Sava. El árbitro del partido entre Palmeiras y Cerro Porteño será Fernando Rapallini y Mauro Vigliano estará en el VAR, ambos son argentinos.
En el plano local, al Ciclón le espera Guaraní en la ronda 14ª, el lunes 24 en Dos Bocas, a partir de las 20:30, y Guaireña en la 15ª fecha, el viernes 28, desde las 18:00.
“EL DEMONIO” ESTÁ DE VUELTA
El delantero de Libertad Antonio Bareiro ayer volvió a disputar un partido oficial luego de haber sido operado por segunda vez de los ligamentos cruzados en julio del año pasado.
“El Demonio” jugó los 90 minutos del partido de la división Reserva, en la goleada por 3 a 0 frente a Guaraní y además fue autor de uno de los tantos del Gumarelo. Bareiro recuperó su ritmo futbolístico y su regreso a Primera está cerca.