“Me preocupa el pasado inmediato. Paraguay no ha estado en los últimos 3 mundiales y todo lo que eso acarrea en el hincha, otra vez qué pasará, la incertidumbre, la desconfianza por los malos resultados. Tratar de cambiar eso, arrancamos de cero, arrancamos con Perú y vamos a apostar todo para ir al Mundial”, manifestó Guillermo Barros Schelotto a Versus radio por Universo 970.

El estratega argentino adelantó que la Albirroja está lista para el inicio del clasificatorio mundialista y que no hay excusas que valgan si Paraguay no retorna al Mundial. “Creo que hemos tratado de estar en todos lados, de tener todo el conocimiento a la hora de que arranquen las eliminatorias con el partido ante Perú, estar preparados y no tener excusas de que algo nos faltó, y estoy muy conforme con todo lo que hemos hecho y muy ilusionado”, agregó.

El técnico quiere jugar en junio un amistoso en Paraguay para que la hinchada tenga una cercanía con la Albirroja, especialmente pensando en las eliminatorias, en donde el público va a ser clave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario