Trinidense se fue al descanso de la primera etapa siendo mejor que su rival, imponiendo un juego rápido por las bandas, más directo y con buenas transiciones.

Álex Álvarez fue un dolor de cabeza constante para los defensores de Nacional, quienes no le encontraron la vuelta durante todo el encuentro. El mismo Álvarez aventajó al cuadro de Trinidad en el amanecer del compromiso, donde el ofensivo ganó en velocidad y definió de gran manera.

Gran tarea de Marcos Riveros, Jorge Jara y Maná en el mediocampo. En tanto Lucas Barrios se mostró impreciso a la hora de jugar y errático en sus resoluciones, siendo uno de los puntos flojos arriba, de igual manera intentó y peleó todas las pelotas.

Por otra parte, muy pobre lo demostrado por Nacional, careciendo de ideas y jugando balones largos para Ocampos, quien fue absorbido por los zagueros. Flojo los cuatro volantes, en tanto el chico Cáceres no pesó en ataque.

En la complementaria, la Academia adelantó líneas e insinúo mejoría, pero de a poco volvió a ser el mismo equipo de la primera etapa. Gustavo Caballero y William Candia se mostraron intermitentes, ya que ingresaron bien, pero se fueron quedando.

Trinidense se replegó e intentó dañar de contra. Tuvo chances, pero falló en la puntería. De esta manera, el cuadro dirigido por José Arrúa volvió a la victoria luego de 5 partidos y suma 15 puntos en la tabla de posiciones, el Tricolor se quedó con 12.

Dejanos tu comentario