Libertad, de gran momento tanto a nivel local como internacional y consciente de los partidos consecutivos que tendrá en el semestre, ya piensa en lo que va a ser el encuentro ante Ameliano. Para ello el entrenador del Gumarelo prepara la vuelta de su goleador Óscar Cardozo.

“Tacuara”, de excelente actuación la jornada anterior ante Cerro Porteño, equipo al cual le marcó cuatro goles, volvería al once principal, luego de no viajar a Brasil, ya que venía disputando compromisos de alta intensidad.

“Cardozo venía de partidos intensos y por eso no viajó, seguro para el juego del lunes (mañana) va a hacer algunos cambios Garnero”, explicó el presidente Rubén Di Tore, sobre la posibilidad de presentar un equipo con algunas modificaciones, con respecto al que le ganó al Atlético Mineiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No todos los días se le gana a un grande de Brasil en su cancha y con más de 40 mil personas”, agregó el mandamás sobre del batacazo que metió el Gumarelo en la primera fecha de la Libertadores.

Por otra parte, Enso González, ausente por Copa, es otro de los que podrían aparecer ante la V Azulada. El juvenil, de gran encuentro ante el Ciclón, volvería para ocupar el sector izquierdo del ataque; mientras que Lorenzo Melgarejo retorna a nivel local para acompañar a Cardozo arriba.

El equipo que dirige Daniel Garnero es el único puntero del Apertura con 25 unidades. El cuadro albinegro acumula 8 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Mientras que en la Copa también se ubica primero, teniendo en cuenta que Alianza Lima y Athletico Paranaense igualaron sin goles.

Dejanos tu comentario