Guaraní entra en acción esta tarde en lo que va a ser su estreno en la Conme­bol Sudamericana. El equipo paraguayo pasa por un gran momento a nivel local, siendo el único escolta de Libertad con 19 unidades.

El Aborigen intenta sacar un buen resultado ante Huracán, equipo argen­tino que viene de caer ante Racing por la Superliga de su país (2-1), y que viene siendo muy hostigado tanto por los periodis­tas como sus hinchas. Antes había per­dido de visi­tante ante Rosario Central (2-0).

Todo lo contrario para el cuadro de Dos Bocas, que viene de vencer a Olimpia con 10 jugadores, resultado que motiva y mucho, según expresó el entrenador Her­nán Rodrigo López de cara a este compromiso. De esta manera, el uruguayo para­ría en campo a los mismos futbolistas que jugaron el fin de semana pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN EL DEFENSORES DEL CHACO

Por otra parte, el equipo de barrio Jara tiene como debutante a varios futbolis­tas jóvenes, entre ellos, tam­bién se encuentra Badayco Maciel, entrenador interino que dirigirá por primera vez a Tacuary en una competen­cia internacional.

Tacuary, que no la va a tener nada fácil ante el Bra­gantino, dejó en claro que intentarán competir, pero que la prioridad es el tor­neo local, ya que se encuen­tra bastante comprometido con el tema promedio.

Lugano por derecha es una de las novedades, mien­tras que Valdecí Moreira reaparece como enlace, dejando como atacantes a Hugo Iván Valdez y Edson Carius.

En cuanto al rival, Bragan­tino viene de caer por 3-2 ante el Cruzeiro y de ofi­cializar a Ignacio La quin­tana, ex futbolista y figura de Peñarol, por quien pagó 1.500.000 dólares, aproxi­madamente.

Dejanos tu comentario