Cerro Porteño debuta en el grupo C de la Copa Libertadores con el deber de conseguir los primeros tres puntos de local ante el Barcelona de Ecuador. El cotejo se jugará en el esta­dio General Pablo Rojas, desde las 20:00.

El Ciclón viene de sufrir una humillante goleada en contra frente a Libertad (5-0) y que mejor que una victoria esta noche para recuperar la con­fianza perdida. En el cuadro cerrista no estará en la zona de gestación Wilder Viera, quien fue suspendido por la Conmebol por un partido, por acumu­lación de tres amonestaciones.

Además, el capitán Juan Patiño se encuentra en duda a consecuencia de su lesión lumbar. La buena noticia para Facundo Sava es la recupera­ción de Robert Piris da Motta, quien luego de supe­rar su lesión mus ­cularse encuen­tra a dispo­sición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El defensor brasileño Eduardo Brock tam­bién está en planes para estrenarse en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que por regla­mento no pudo integrar la lista copera cerrista en las etapas ante­riores.

Están dadas las condiciones como para que Cerro Porteño salga airoso esta noche y devuelva la alegría con un gran triunfo a su gran masa de seguidores.

Además del conjunto ecua­toriano, los otros integrantes del grupo C son: Palmeiras de Brasil y Bolívar de La Paz. La serie se presenta bastante difícil, teniendo en cuenta los pergaminos del cuadro brasi­leño. Además, pesará mucho la altura de La Paz, en el cotejo frente al Bolívar y también será trabajoso el cotejo que el cuadro azul­grana sostendrá de visitante ante el Barcelona, en Guayaquil.

Dejanos tu comentario