• Yedá, Arabia Saudita. AFP.

Bolivia venció este martes 2-1 a Arabia Saudita en un partido amistoso disputado en el esta­dio Príncipe Abdullah al-Fai­sal de la ciudad de Yedá, que sir­vió para despedir al adiestrador de los árabes, el francés Hervé Renard.

Los goles fueron convertidos por su capitán y nuevo jugador de Independiente del Valle, Marcelo Martins, a los 12′ y Car­melo Algarañaz a los 67′. Desni­veló para los locales el delantero Salem Al-Dawsari (44′, penal).

Mientras que sin exponer un buen fútbol, la renovada selec­ción de Uruguay derrotó ayer martes 2-1 a Corea del Sur en par­tido jugado en el estadio mundia­lista de Seúl. En tanto un ague­rrido y joven Ecuador se impuso 2-1 ayer martes a Australia, en un encuentro amistoso con sabor a revancha para los tricolores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro juego, Rafael Borré anotó de “chalaca” y Jhon Durán, considerado como la nueva joya del fútbol de Colom­bia, marcó ayer martes su pri­mer gol con la selección en la vic­toria 2-1 ante Japón en partido amistoso jugado en Osaka.

Por su parte, Venezuela empató ayer martes 1-1 con Uzbekistán para cerrar la doble fecha de partidos amistosos que marcó el debut del argentino Fernando “Bocha” Batista como seleccio­nador de la Vinotinto.

En tanto que Perú empató sin goles con Marruecos, en su segundo amistoso este año en tierras europeas tras caer 2-0 con Alemania en Magun­cia el sábado.

Dejanos tu comentario