• París, Francia. AFP.

España perdió 2-0 en Escocia y cedió el liderato del grupo A de clasificación para la Eurocopa-2024 a la selec­ción británica, mientras que Alemania, organiza­dora del torneo conti­nental en menos de un año y medio, perdió 3-2 contra Bélgica en un amistoso dispu­tado en Colonia.

Con doblete del centrocampista del Mancheter United Scott McTominay (7 y 51), Escocia inf ligió a Luis de la Fuente su primera derrota como seleccionador español.

“Contra una línea de cinco, encerrados, es muy difícil. Hemos tenido situaciones, pero no ha entrado la pelota. Tenemos que ser más efica­ces”, afirmó Rodri, capitán de la Roja este martes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mediocentro del Man­chester City pidió que esta derrota no provoque “dudas” en el nuevo proyecto de De la Fuente. “No empecemos ya con las dudas. Estamos trabajando, intentándolo, se han hecho muchas cosas bien. Hay que mejorar esos despistes puntuales que nos han penalizado, pero esto es una labor de equipo, seguro que irá mejor”, aseguró.

Tras verse sorprendida el pasado sábado en casa por Gales (1-1), Croacia, ter­cera en el último mundial, reaccionó y se llevó los tres puntos en su visita a Tur­quía (2-0) con un doblete del centrocampista del Chelsea Mateo Kovacic (20 y 45+4).

Alemania, que no participa en esta fase de clasificación por ser la anfitriona de la Eurocopa-2024, no empezó con buen pie su preparación y perdió 3-2 contra Bélgica en un amistoso disputado en Colonia.

Dejanos tu comentario