Cerro Porteño rea­lizó ayer domingo su asamblea ordinaria ante una buena cantidad de socios. El balance aprobado por los presentes arrojó una buena reducción económica.

Es que en el 2021, las deudas del club alcanzaban unos 25.881.977 dólares. Mien­tras que en la última asam­blea se cerró en 20.118.743 dólares; 5.000.000 de dóla­res menos que la anterior. De esta manera, el Azulgrana, que vive un gran presente a nivel futbolístico, traslada ese buen pasar al plano diri­gencial, donde encuentra un importante saneamiento en cuanto a las deudas finan­cieras.

UN CLUB LIMPIO

“Quiero destacar la labor del Dr. Víctor Agüero y todo el equipo jurídico del club, Cerro Porteño no tiene una sola demanda pendiente en FIFA, somos un club limpio de demandas y no tenemos absolutamente nada que se haya dejado de lado”, expresó Juan José Zapag durante la asamblea ordinaria. “Esta­mos al día con el plantel, ahora pagamos febrero”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, de las cifras que quedan: 14 millones de dólares corresponden a una deuda con el presidente Juan José Zapag, en tanto otra de las cuentas a saldar sería con Juan Carlos Pettengill, monto que estaría rondando los 735.000 dólares.

ANSIEDAD FRANJEADA

“Hay un mérito muy grande por parte de los muchachos, no perdimos la cabeza después de que nos quedamos con uno menos. Creo que por momentos nos jugó en contra la ansiedad, decidíamos mal y en pequeños detalles lo fuimos perdiendo”, explicó Antolín Alcaraz, acerca de lo que les dejó el empate ante Ameliano en Encarnación.

“Debemos de adquirir rápidamente esa confianza, de no entrar en esa etapa de inseguridad y dudas. Lo importante es seguir trabajando para poder ganar. Trato de administrar bien el físico. De a poco vamos entendiendo lo que nos pide el entrenador y esperemos no apartarnos mucho de la punta”.

Dejanos tu comentario